Después de la vuelta a la rutina en Enero sé que ya sois muchas que empezáis a pensar en las comuniones y fiestas de este año, así que hoy os muestro la decoración de las mesas de una Primera Comunión que preparé hace ya un tiempo, por si os sirve de inspiración.
Fue una Primera Comunión con temática Unicornios y para la decoración nos basamos en tonos pastel para todos los detalles, también los de las mesas en las que los los adultos se ubicarían en mesas redondas y los niños en una mesa alargada rectangular.
Para las mesas de los adultos preparamos centros de flores en tonos suaves, dispuestos sobre una base de espejo y acompañados de piedritas de colores. Para sumar un detalle con la temática de la Comunión, pintamos unos marquitos de madera en distintos colores pastel en los que pusimos una pequeña lámina indicando el número de la mesa.
En el caso de los niños, barajábamos las opciones de un camino de mesa de globos o de racimos de globos inflados con helio. Pero siempre que se puedo intento evitar el helio y más al aire libre, así que finalmente nos decidimos por un camino de globos biodegradables. Para complementar los globos un poco, intercalamos entre ellos ramitas de paniculata y espolvoreamos sobre la mesa confetti en colores pastel.
También pusimos un pequeño detalle en las servilletas del restaurante. Me gustó saber después que los niños estuvieron encantados con su mesa.
Os dejo fotos de cómo quedó todo:
Un saludo y hasta el próximo post!
Silvana
Comentarios